Solicitud para ser colaborador

Lo que exactamente DescargasMIX está buscando son colaboradores con muchísima experiencia, que ya lleven tiempo compartiendo archivos, que sepan hacer montajes, que capturen, que consigan novedades, etc.

Lo que principalmente buscamos:

1. Colaboradores que se encarguen de subir en 1080p las novedades todos los nuevos capítulos de todas las series (ya que nosotros principalmente compartimos en m720p y HDiTunes).
2. Colaboradores que resuban series y películas (En todas las calidades, igual que hacemos nosotros).
3. Colaboradores que suban un poco de música, algún buen software de vez en cuando, algunos buenos documentales en todas las calidades, cómics, periódicos, deportes, series y películas de anime.

Lo que no necesitamos:

No necesitamos colaboradores para las categorías: eBooks, Revistas.

Obligaciones generales:

1. Deberás compartir exactamente en los mismos servidores que nosotros. También deberás compartir Torrent en todos tus aportes.
2. Solamente aceptaremos a colaboradores que trabajen sus propios aportes y que sepan solucionar problemas en audio/vídeo por si mismos.
3. Tendrás que configurar algunas opciones de tu file uploader, y también en las webs de algunos file host. Nosotros te diremos qué y cómo lo debes configurar.
4. En el caso de ser aceptado tendrás que aceptar las condiciones obligatorias que exige nuestro sistema de enlaces. Por ejemplo, una de las cosas será subir con un prefijo en el nombre del archivo, nosotros te explicaremos cómo hacer todo.

No serás aceptado si…

1. No nos gusta tu forma de hacer las cosas.
2. Eres un uploader conflictivo de varios conflictivos que ya conocemos.

Usuarios con poca experiencia o que solamente quieran compartir de vez en cuando… no los aceptaremos. Queremos colaboradores fijos y que puedan dedicarle tiempo diario.

Formulario

En este formulario debes expresarte lo máximo posible, y contarnos detalladamente que es lo que sabes hacer, cual es tu nick, y que puedes ofrecerle a DescargasMIX.

Su nombre

Su e-mail

Mensaje

captcha